José Ángel Moreno

 

José Ángel Moreno Serí

20160202_144031

Natural de Quintanar de la Orden (Toledo)
Cursó estudios en la Universidad Complutense de Madrid, en la primera década del 2000, consiguiendo una diplomatura y dos licenciaturas, más un máster de Artes Escénicas.

Fue diplomado en trabajo social, y licenciado en sociología y teoría de la literatura comparada.
Su afición por el teatro le ha llevado a realizar numerosas obras. Género literario que sigue cultivando y perfeccionando. También su afición le lleva a descubrir la poesía, sobre todo en la modalidad de soneto, y dentro de él, se inclina por el soneto clásico. También tiene numerosos relatos cortos, así como artículos.

En el 2001 tuvo la suerte de representar su primera obra teatral en Altea (Alicante) en el primer congreso internacional que se hizo en España sobre la discapacidad. Congreso que fue dirigido en toda su amplitud por José Moldeón, crítico y adaptador teatral, que fue durante varios años en las décadas de los 80 y 90 director del certamen del teatro clásico celebrado en Mérida.

La obra puesta en escena fue su ópera prima “En el umbral del subconsciente” cuya temática gira alrededor de los sentimientos de un discapacitado ante la controversia de amar y ser amado.
Dicha obra se publicó en 1999 en una edición a nivel local.
Sus perspectivas para el futuro es intentar la publicación y la puesta en escena de otras obras, que todavía mantiene inéditas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s