Mirándote fijamente

MIRÁNDOTE FIJAMENTE…

ilustración mirada

Mirándote fijamente me encuentro fascinada,la contradicción existente en tu hermoso rostro me hace rayar en la obsesióny aunque sea consciente de esto no puedo dejar de mirarte.
Miro en tus ojos la combinación entre la tristeza pasada y la experiencia que tu vida te ha dado y muero de curiosidad por saber más de ti, dímelo todo porque todo lo quiero conocer, pregunta lo que quieras que todo te lo diré, mírame como te miro yo para hacerme sentir dichosa… pero si has de cerrar tus ojos mírame antes de hacerlo y mátame de ansiedad por esperar a que se abran de nuevo.
Miro en tus labios la sonrisa permanente que me contagia, esa misma que se apaga cuando me besas como nadie, con esa pasión lenta enloquecedora que me hace querer más de ti, bésame todo porque en todo te quiero sentir, bésame con la misma necesidad que te beso yo y hazme sentir poderosa… pero si has de dejar de besarme hazlo para sonreír otra vez con más intensidad que antes.
Miro en tus manos los dedos expertos que deseo cuando no estás, esos que en mi soledad sustituyo con los míos y que en tu compañía son las herramientas del placer prohibido que vivimos en cada encuentro, tócame como lo haces siempre, así como si leyeras mi mente y compréndeme de esa manera extraordinaria de punta a punta hasta hacerme gritar… pero si te has de detener déjame tocarte también.
Miro tu cuerpo completo y el recuerdo de tu calor me excita nuevamente, y aún agotada por ti no puedo dormir, me siento feliz porque parece que tú tampoco, en un esfuerzo sobrehumano desvío mi mirada para ver la luz entrando por tu ventana, la noche acabó y aunque no te gustan las excusas en mi mente empiezo a planear nuevas mentiras que acabarán en otro encuentro mirándote fijamente.

Daisy Rodríguez

Un comentario en “Mirándote fijamente”

Responder

