AYÚDAME NOCHE

13664869_507953646075787_1821311531_n
Artista de la ilustración: Samuel Salaí Guevara (Managua, Nicaragua)

Hermoso manto nocturno que cubres la mitad del planeta en la que nací, enfría los pedazos de mi corazón caliente como haces con el agua que por mis mejillas rueda y consuela esta alma desconsolada.

Absoluta oscuridad que tiñe el vestido que imaginaba blanco, estrellas que asemejan los diamantes que en mi mano izquierda laten burlistas porque me hicieron feliz como nunca e ingenua creí no volver a sufrir.

Presencia negra que parece comprenderme cúbreme con tu inmensidad y has parecer este dolor pequeño, porque siento que mi cuerpo se quiebra, dame tu helada mano y congela este amor que me quema cual infierno eterno.

Noche de luna llena, llena también el espacio vacío en mi pecho, porque si todo lo que soy no fue suficiente quiero aprender a conformarme solo conmigo y no exigir compañía alguna en mi estúpida vida.

Silencio total, ahoga este grito desesperado que es mi agonía, para que nadie sepa que sin él muero y que hoy renazco odiándome irremediablemente por mi insignificante todo… que no significó nada.

Daisy Rodríguez

Un comentario en “AYÚDAME NOCHE”

Responder

