Te quiero

 

Decirte “Buenos días princesa”

Amanecer con ella

Sintiendo su aliento en mi cuello

Su mano en mi espalda mientras la observo

 

Delicada como muñeca de tela

Pero sin dejar de lado su belleza

 

Es como ver algo delicado que te ciega

Y que no puedes dejar de mirar

Es una droga buena.

 

Y pensar ¡si, es el mejor regalo!

Acariciar su cuerpo

Ir con tal cuidado

Para no deshacer su lazo

 

No romper la magia

Porque la magia no es sino

El mejor secreto que se guarda

 

Y es que ella es mi princesa

Reina de mi cuerpo

Dueña de mi mente

Poseedora de mis sentimientos

Podría contar del uno al cien

Y me pararía en el infinito

 

Que es lo mismo que mirar su cuerpo

 De arriba abajo

No parece tener finitud

En este mundo de plenitud

Donde el más triste es el más feliz

Y el más infeliz es el más rico

 

¡Y qué más da! Tanta moneda

Si lo que importa es que ella sea la toma buena

Sin escribir verso

Escribiendo palabras sin sentido y en exceso

Me freno y digo:

Te quiero.

 

Julián Moraleda Lozano

Responder

