Yo tenía un corazón

 

a

Tenía un corazón,

miles de tristezas viajando por el mundo

y una canción soñando por encontrarte.

Algo me dice que ya no estás,

que las aves del cielo viajaron a otro lugar.

 

Cada día miro todas esas fotos que me diste,

la sorpresa de cada uno de tus abrazos,

de tus labios pidiéndome amor.

Son recuerdos de una alcoba llena de fantasmas

y de heroicas historias que nunca se harán.

 

Me he sentado junto al reloj de la suma de mi tiempo.

El viento viaja perdido en tu hermoso pelo

y el cielo te cubre del mar de la tormenta

y tus nubes prometen volver para el próximo amor.

 

Sé que no es primavera, que tan poco es invierno

pero en algún lugar viven tus lágrimas

y yo te he enviado mi corazón en una carta.

Es sólo un recuerdo para separar las páginas de tu vida

y las historias de todos tus amores.

 

Ya no tengo un corazón,

ni un millón de lágrimas.

Ya solo tengo un final

y un montón interminable de páginas escritas

donde repasar cada día tanto amor.

 

© Juan Justo López

 

Responder

