Quiero

 

Quiero agarrar con fuerza los días de este verano presente. Hacer sus horas eternas e infinitos sus suspiros… Quiero sujetar cada rayo de julio en mi cara, antes de que llegue el bajo sol de agosto con sus rebajas. Quiero enseñarte mil instantes con sabor a fruta dulce y bañarme contigo en mil olas saladas buscando pececillos del color de las vacaciones. Quiero escuchar a tu lado canciones impresas para que al oírlas en el próximo invierno, nos sirva de transporte y refugio para viajar a nuestros recuerdos estivales. Quiero acercarte todas las orillas y arroparte en toallas repletas de arena y coco. Cazar bichos contigo, chapotear en el agua de tu infancia e impregnarme del verano azul de tu sonrisa. Quiero hacerme presente en el sonido del timbre de tu bici y en el canto del grillo bajo tu ventana. Quiero ser el calor de tus noches y el rayo plateado de luna que se cuela por tu persiana. Acurrucarme en tus siestas y esconderme en las páginas de tus libros llenos de arena de playa. Quiero agarrar fuerte tus veranos y abrazar el olor a vida de tus nueve años… Tan solo para que cuando llegue mi invierno, no llegue acompañado del lamento, de no haberte disfrutado, a tiempo…
Elisa Sánchez Coronado.

Deja un comentario